Tecnilógica ofrecerá servicios a una de las startup por valor de 10.000 euros

by

tecnilogica-logo-bigTecnilógica es una empresa que desarrolla proyectos digitales en diferentes soportes y que ha trabajado para clientes como BBVA, Movistar, Coca-Cola o Renfe entre otros. En Startup Weekend Burgos 2013 otorgarán un premio que puede suponer la puesta en el mundo real del proyecto que lo consiga ya que incluye servicios tecnológicos valorados en unos 10.000 euros:

  •    Mentorship de negocio y tecnología del proyecto (16h): Se centra en el acompañamiento de un mentor de Tecnilógica al equipo de la startup con el objeto de orientar y definir el modelo de negocio y la estrategia tecnológica de la empresa.
  •     Diseño técnico del proyecto (32h): En este caso el trabajo de Tecnilógica, en colaboración con el equipo de la startup, es el de elaborar un diseño técnico del servicio o producto, que defina los elementos que deben componerlo, y la estrategia para su implementación, así como el modelo de costes, un plan de ejecución, etc.
  •     Desarrollo de una versión de demostración (80h): De cara a poder ilustrar el proyecto de la startup, Tecnilógica desarrollará una versión reducida del mismo en colaboración con la startup, ya sea esta web, o móvil. Se incluirían para ello los primeros wireframes y una simulación de su funcionamiento.
  •     Plan de sistemas (16h): Uno de los aspectos más olvidados de un proyecto de base tecnológica es el de la infraestructura donde residirá. Tecnilógica elaborará junto con la startup un plan de sistemas que defina a corto, medio y largo plazo, la infraestructura tecnológica a utilizar.

El trabajo se realizará en contacto directo con la empresa ganadora, a través de reuniones virtuales y, si es posible, presenciales en sus oficinas en Madrid. El premio puede quedar desierto en caso de que ningún proyecto cumpla los mínimos y el proyecto ganador dispondrá de 6 meses para disfrutar de los servicios incluidos en el premio.

Tendremos en Burgos a uno de los directivos de Tecnilógica para conocer de primera mano los proyectos y, en conversación con el resto de sus socios, otorgar el premio en la tarde del domingo.