Fundación Caja de Burgos con los emprendedores del 3º Startup Weekend Burgos

by

Fundación Caja de Burgos Fundación Caja de Burgos apoya la iniciativa de III Startup Weekend Burgos como patrocinador principal del evento local con espíritu internacional ya que se engloba en la Semana Internacional del Emprendimiento. Durante los días 15, 16 y 17 de noviembre, emprendedores de diversos sectores pondrán en común ideas para la creación de aplicaciones web o móviles, que puedan constituir la base de un negocio viable.

En el ADN de Fundación Caja de Burgos está el apoyo a los emprendedores con iniciativas como Startup Weekend Burgos. Cuenta con un proyecto puesto en marcha por Fundación Caja de Burgos que nace con el objetivo de apoyar, en el ámbito de Burgos y provincia, a Emprendedores en la creación de empresas innovadoras.

Además, el Programa Emprendedores de Fundación Caja de Burgos ofrece a la startup ganadora del III Startup Weekend Burgos:

  • Valoración y en su caso reorientación de la idea de negocio/proyecto.
  • Asesoramiento en el desarrollo del Plan de Empresa con tutores y expertos del mundo empresarial.
  • Herramientas propias de apoyo para la elaboración del Plan de Empresa.
  • Aseguramiento de la viabilidad del proyecto.
  • Asistencia en la creación de empresas y en su consolidación.

Más información en www.emprendedorescajadeburgos.com

cajadeburgos

Startup Weekend Burgos está dirigido a personas con diferentes habilidades como programadores, desarrolladores de software, diseñadores gráficos y gente de negocios, marketing y comunicación, pero abierto a todos los profesionales que tengan una idea de negocio de base tecnológica y quieran recibir sugerencias.